Quiénes Somos

Haga click para ampliar la imagen
RODASUIN TRANSMISION DE POTENCIA, S. L.  inicia su actividad en el mercado en el año 1.991. Experimentando un crecimiento muy rápido en su cifra de negocio y consiguiendo clientes muy fieles gracias al trato humano y profesional. 

Poco a poco Rodasuin Transmisión de Potencia, S. L. fue haciendo alianzas con nuevos proveedores los cuáles fueron dotándonos de sus prestigiosas Marcas y Productos, distribuyendo las mismas en Fabricantes de maquinarias ( OEM) y grandes mantenimientos, de una forma honrada y con un servicio profesional personalizado. 

Actualmente nuestra empresa cuenta con la Representación y distribución de las marcas más prestigiosas del mercado internacional, considerando a sus proveedores como socios y a su vez nos sentimos colaboradores preferentes de nuestros Clientes, a los que queremos ayudar a mejorar su rentabilidad, mediante un servicio de alta calidad, estableciendo con ellos una relación de seguridad y confianza. 

Todo esto no se seria posible sin el Capital Humano. Rodasuin Transmisión de Potencia, S. L. no escatima esfuerzos en la formación y promoción de su personal, impartiendo cursos, asistiendo a seminarios técnicos, incentivando su trabajo y dedicación . Entendemos que esta es la formula para que todos ellos puedan desarrollar su desempeño de forma eficiente.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © RODASUIN TRANSMISION DE POTENCIA S.L 2017